Comunicados de prensa / Computer Input Devices

CHERRY Stream 3.0

 

Sólido teclado para uso constante en oficinas

Auerbach, 14 de octubre de 2015 - CHERRY, el especialista en dispositivos informáticos de entrada de datos, anuncia el STREAM 3.0 y con éste la evolución consecuente del extremadamente exitoso STREAM XT. Para reemplazar de manera perfecta al teclado más vendido de nuestra amplia gama de productos, el nuevo modelo también estará disponible en una variante con distribución ampliada del teclado T2 conforme a la norma DIN 2137. En conjunto con sus demás particularidades como un diseño robusto, la protección contra salpicaduras, su agradable ergonomía y la pulsación silenciosa, el CHERRY STREAM 3.0 se posiciona como primera opción para el trabajo intenso en la oficina.

El teclado perfecto para el uso diario en la oficina
Esta novedad absoluta del especialista en dispositivos informáticos de entrada de datos sustituye al teclado hasta ahora más vendido de nuestra propia gama de productos: de este modo, el STREAM 3.0 reemplaza a su exitoso predecesor, el XT. La diferencia está ante todo en los detalles. Mientras que las teclas del STREAM XT eran impresas, ahora se utiliza inscripción láser. En combinación con el material ABS de espuma se obtiene una duradera resistencia al roce, incluso para el intenso día a día en la oficina. Por otra parte, los LEDs de estado del nuevo STREAM 3.0 se mantienen en azul. Además de estas particularidades, el CHERRY STREAM 3.0 convence por su diseño atemporal y su óptima comodidad de uso. Por último, su formato ergonómico ultraplano para trabajar de manera descansada y sus teclas de corto recorrido le permiten escribir con rapidez y precisión produciendo un ruido mínimo. El STREAM 3.0 es un sólido teclado con cable que ofrece protección contra salpicaduras. Las bebidas y los líquidos en el escritorio ya no suponen ningún peligro.

Teclado europeo con distribución T2 conforme a la norma DIN 2137
Además de la distribución de teclas de uso habitual, CHERRY también ha equipado al nuevo STREAM 3.0 con la distribución ampliada T2 conforme a la norma DIN 2137. De este modo se posibilita una entrada rápida de caracteres especiales para la comunicación en todos los idiomas oficiales que utilizan caracteres latinos además de idiomas minoritarios de Alemania y Austria. Esta característica es especialmente importante para la gente que trabaja en oficinas de traducción, organismos oficiales, agencias de publicidad y en comercio especializado. Los estudiantes o alumnos de las especialidades de informática e idiomas también se benefician con la distribución de teclas T2, debido a que las letras poco comunes y los caracteres especiales se pueden introducir rápida y cómodamente mediante sencillas combinaciones de teclas.

Puesta en funcionamiento sencilla y manejo cómodo de medios
Para poner en funcionamiento el nuevo teclado de oficina no es necesario instalar ningún controlador: A través de una entrada USB, el CHERRY STREAM 3.0 se conecta de manera directa con el PC mediante la función Plug&Play y se puede comenzar a utilizar de inmediato. Para una mayor comodidad de uso para la reproducción de medios, las hotkeys sirven para controlar el volumen y otras funciones esenciales. Con un total de seis de estas teclas adicionales, la distribución estándar se amplía junto con las teclas de flechas y el teclado numérico.

El CHERRY STREAM 3.0 ya está disponible en los colores blanco-gris y negro. El precio de venta recomendado es 30,00 Euros. El cliente recibe a cambio un teclado de oficina de alta calidad con homologación GS, el certificado ecológico «Ángel azul» y el sello de calidad AGR para productos especialmente ergonómicos.

Contact for editors:

Italian Rep. of ZF Friedrichshafen AG Electronic Systems
Marco Perteghella
Via De Amicis, 2
I - 20091 BRESSO (MI)
Tel. +39 02 66505063
Fax +39 02 66505754
E-mail :
Descargar la información de prensa en formato pdf

CHERRY Stream 3.0

Cherry MediaPool

Aquí encontrará material gráfico sobre la empresa, las secciones de Automoción, Interruptores y controles, y Periféricos Informáticos.

continuar a Cherry MediaPool
 


Deutschland (Deutsch) Germany (English) Allemange (Français) Germania (Italiano) Alemania (Español) Gro├čbritannien (Deutsch Great Britain (English) Grande-Bretagne (Français) Gran Bretagna(Italiano) Gran Bretaña (Español) Frankreich (Deutsch) France (English) France (Français) Francia (Italiano) Francia (Español) Italien (Deutsch) Italy (English) Italie (Français) Italia (Italiano) Italia (Español) Spanien (Deutsch) Spain (English) Espagne (Français) Spagna (Italiano) España (Español) USA (Deutsch) USA (English) USA (Français) USA (Italiano) EE.UU. (Español) Weltweit (Deutsch) International (English) International (Français) Internazionale (Italiano) Internacional (Español)