Comunicados de prensa / Computer Input Devices

CHERRY STREAM XT T2 con distribución ampliada del teclado para poder ser utilizado en toda Europa

 

Conforme a DIN 2137, la variante europea T2 de CHERRY STREAM XT T2 permite introducir rápidamente caracteres especiales gracias a la distribución ampliada del teclado

Auerbach, 19 de septiembre de 2012. A partir de ahora, el especialista en periféricos CHERRY ofrece la variante T2 de su exitoso STREAM XT como “teclado europeo” con distribución ampliada conforme a la norma DIN 2137. El nuevo STREAM XT T2 está optimizado para introducir correctamente letras poco comunes y caracteres especiales correspondientes a las principales lenguas oficiales del mundo que utilizan caracteres latinos y también a algunas lenguas minoritarias. Además de la distribución ampliada, el teclado CHERRY STREAM XT T2 se caracteriza también por su destacada ergonomía y por su solidez constructiva, que le hace resistente a los líquidos y le hace fiable a largo plazo.

La distribución ampliada del teclado T2 conforme a la norma DIN 2137 permite una introducción optimizada y rápida de caracteres especiales correspondientes a todas las lenguas oficiales que utilizan caracteres latinos, así como a algunas lenguas minoritarias de Alemania y Austria.
Esto es decisivo para que la correspondencia comercial se desarrolle con agilidad y se puedan escribir correctamente los nombres extranjeros.
Además, con la distribución del teclado T2 se pueden reproducir correctamente todos los signos de puntuación conforme a las reglas alemanas y angloamericanas. Sigrid Harder, de la empresa alemana de traducción Document Service Center GmbH, nos describe su experiencia con el nuevo teclado europeo de CHERRY: “Estoy encantada con la distribución ampliada del teclado. Por fin ya no tengo que perder tiempo buscando en la tabla de caracteres el que necesito, pues ahora tengo los más importantes a mano”.  
 
 
Fig.: CHERRY STREAM XT T2 con distribución T2 conforme a la norma DIN 2137

Teclado T2 robusto y ergonómico de CHERRY
El CHERRY STREAM XT T2 permite una introducción fluida de letras poco comunes y de caracteres especiales correspondientes a las lenguas mencionadas. Las teclas de corto recorrido permiten escribir de forma precisa y rápida produciendo un ruido mínimo. También la instalación del software del controlador necesario se realiza rápida y fácilmente. El teclado T2 de CHERRY es compatible con todas las aplicaciones de Office a partir de Windows 7. Su robusta construcción hace que este teclado, resistente a líquidos, sea fiable y de larga durabilidad incluso en los usos profesionales más exigentes. El teclado STREAM XT T2 tiene la homologación GS y es portador del sello ecológico “Ángel Azul” así como del sello de calidad AGR para productos especialmente ergonómicos.

G83-6000 – El clásico 2.0
Tras el éxito obtenido en las pruebas previas, el CHERRY clásico G83-6000 también estará disponible con distribución ampliada. Sobre todo en el entorno B2B, el acreditado teclado alámbrico de pulsación mecánica sigue siendo uno de los dispositivos de entrada más populares. Más de 30 millones de usuarios satisfechos en todo el mundo trabajan ya con el teclado Office de mayor venta y, gracias a la distribución ampliada, el número seguirá creciendo en el futuro.

Precios y disponibilidad: el teclado CHERRY STREAM XT T2 está ya a la venta en el comercio, en negro o gris claro, por un precio de 29,99 euros.

 

Contact for editors:

Michael Schmid
Cherrystraße
D-91275 Auerbach
Tel.: 0 96 43 /  2061 666
E-Mail:

Descargar la información de prensa en formato pdf

CHERRY STREAM XT T2 con distribución ampliada del teclado para poder ser utilizado en toda Europa

Cherry MediaPool

Aquí encontrará material gráfico sobre la empresa, las secciones de Automoción, Interruptores y controles, y Periféricos Informáticos.

continuar a Cherry MediaPool
 


Deutschland (Deutsch) Germany (English) Allemange (Français) Germania (Italiano) Alemania (Español) Großbritannien (Deutsch Great Britain (English) Grande-Bretagne (Français) Gran Bretagna(Italiano) Gran Bretaña (Español) Frankreich (Deutsch) France (English) France (Français) Francia (Italiano) Francia (Español) Italien (Deutsch) Italy (English) Italie (Français) Italia (Italiano) Italia (Español) Spanien (Deutsch) Spain (English) Espagne (Français) Spagna (Italiano) España (Español) USA (Deutsch) USA (English) USA (Français) USA (Italiano) EE.UU. (Español) Weltweit (Deutsch) International (English) International (Français) Internazionale (Italiano) Internacional (Español)