Teclados mecánicos

CHERRY MX Board 5.0

El CHERRY MX BOARD 5.0: Con un reposamuñecas extra grande y adaptable individualmente. Con tecnología HS y teclas iluminadas e imborrables. Disponibles con interruptores en cinco variantes. Con sistema mecánico y ergonomía patentados de CHERRY.

Más información

CHERRY MX BOARD 1.0 TKL

El CHERRY MX BOARD 1.0 TKL proporciona más espacio en el escritorio. Con este compacto teclado de alto rendimiento y de calidad MX acreditada queda garantizado poder disfrutar del juego. Con cubiertas de las teclas inscritas a láser y patas plegables extra robustas con regulación de altura en 3 niveles.

Más información

CHERRY MX BOARD SILENT

Más información

CHERRY MX Board 9.0

El teclado MX 9.0 es un teclado para juegos que cumple con las máximas exigencias. Incluye las legendarias teclas CHERRY MX RGB, regulador, 15 teclas macro de libre asignación ideales para MMORPG e iluminación LED en 16,7 millones de colores RGB. Esta y otras fascinantes características completan el carácter profesional para los juegos.

Más información

CHERRY MX Board 8.0

El CHERRY MX BOARD 8.0 está provisto de teclas CHERRY MX con tecnología Gold Crosspoint y tiene una vida útil garantizada para más de 50 millones de pulsaciones en una caja íntegramente de aluminio. El N-Key-Rollover completo y un 100% Anti-Ghosting le hacen invencible en cualquier juego.

Más información

CHERRY MX BOARD 6.0

El teclado CHERRY MX 6.0 aúna las tecnologías MX y CHERRY RealKey en un diseño absolutamente limpio. Un teclado que es como una herramienta de precisión: sin concesiones, rápido y purista.

Más información

MultiBoard MX V2 G80-8040

Configure por sí mismo la mayoría de las reglas de su teclado y decida su propio grado de independencia y comodidad. Porque la línea V2-USB de nuestros teclados se puede programar por completo. El MX V2 G80-8040 acepta según sea necesario tarjetas magnéticas y chip convencionales. Un poco más grande que el modelo 7040, el 8040 le ofrece una mayor comodidad gracias a su anchura.

Más información

MultiBoard MX V2 G80-8000

Configure por sí mismo la mayoría de las reglas de su teclado y decida su propio grado de independencia y comodidad. Porque la línea V2-USB de nuestros teclados se puede programar por completo. El MX V2 G80-8000 con lector de banda magnética, es la mejor opción para multitud de transmisiones de datos, p.ej. en hotelería y restauración, en el campo de los viajes o en la banca y aseguradoras

Más información

MultiBoard MX V2 G80-7040

Configure por sí mismo las reglas de su teclado compacto en su mayoría y decida su propio grado de independencia y comodidad. Porque la línea V2-USB de nuestros teclados se puede programar por completo. El MX V2 G80-7040 acepta según sea necesario tarjetas magnéticas y de chip convencionales.. No podrá renunciar a este multitalento en el campo de la transferencia de datos, y todo ello con un teclado tan compacto.

Más información

CHERRY MX-Board 3.0

El CHERRY MX-Board 3.0 convence por sus módulos MX únicos en el mundo con contactos Glod Crosspoint para una pulsación de teclas perfecta y extremadamente rápida. Este teclado profesional con máxima precisión, incluso más sólido y resistente que su predecesor, es un compañero indispensable para cualquier tipo de exigencias a la hora de ingresar datos.

Más información

CHERRY Palmrest

CHERRY Palmrest es una base de goma de alta calidad para la base de las palmas de las manos que optimiza la ergonomía de los teclados CHERRY MX Board 2.0 y 3.0 además de fomentar la posición natural de las manos.

Más información

TouchBoard G80-11900

Allí donde a pesar de no disponer de espacio no puede o quiere renunciar a las funciones de un "ratón", el TouchBoard multifuncional le ofrece la solución ideal. Es sobre todo en las exigentes condiciones del entorno industrial donde este teclado de Cherry demuestra de lo que está hecho. Combina una calidad excepcional y durabilidad con una almohadilla táctil precisa y cómoda de usar.

Más información

G80-3000

El teclado atemporal con grandes prestaciones de escritura y máxima fiabilidad. Duradero, fiable y seguro. Eficacia probada millones de veces. El teclado estándar para PC G80-3000 está basado en la fiable tecnología MX con contactos Gold Crosspoint.

Más información

G80-1800

¿Estándar? Sí ¿Aburrido? No. El teclado para PC de 19 pulgadas le seduce con su diseño compacto. Para aplicaciones en espacio reducido y los máximos requisitos de durabilidad.

Más información

Keypad G84-4700

Ya sea para datos numéricos, controles o en todas las aplicaciones donde sea necesario introducir muchas cifras, el teclado programable es el complemento ideal para su portátil. Todas las teclas pueden programarse libremente con hasta 24 caracteres por tecla.

Más información

Compact-Keyboard G84-4100

El que sólo dispone de poco espacio y se debe preocupar de un peso ligero obtendrá una buena recomendación con este teclado compacto ultraplano. Como por ejemplo en aplicaciones para la banca, en instalaciones médicas o para sistemas portátiles. También se cubren aplicaciones de 19 pulgadas. Este teclado está especialmente indicado para los PC de sobremesa y portátiles extraplanos y se puede completar con el teclado numérico G84-4700.

Más información

Compact-Keyboard G84-4400

¿Necesita un puntero de señalización? ¿No puede emplear un ratón adicional por razones de espacio? Le recomendamos entonces el teclado compacto extraplano con trackball incorporado. Está especialmente indicado para las aplicaciones de 19 pulgadas, PC de sobremesa y portátiles extraplanos.

Más información

Compact-Keyboard G84-4420

¿Problemas de espacio? ¿No puede emplear un ratón? Entonces debería echarle un vistazo a esta solución. El teclado compacto G84-4420 con trackball práctico y preciso. Una combinación extraplana que no se ve todos los días con "buena óptica".

Más información

XS Complete Keyboard

El teclado compacto "XS Complete" (G84-5200) le ofrece en un espacio reducido una configuración completa incluyendo el teclado numérico. Por ello, es ideal para todas las aplicaciones en espacios limitados con introducción frecuente de cifras.

Más información

XS Touchpad Keyboard

El teclado compacto "XS Touchpad Keyboard" (G84-5500) combina un manejo cómodo del ratón con dimensiones compactas. Gracias a la gran almohadilla con dos teclas de ratón se puede controlar el cursor de forma sencilla y precisa.

Más información

XS Trackball Keyboard

El teclado compacto "XS Trackball Keyboard" (G84-5400) combina un manejo cómodo del ratón con dimensiones compactas. Gracias al trackball óptico con dos teclas de ratón se puede controlar el cursor de forma sencilla y precisa.

Más información
 


Deutschland (Deutsch) Germany (English) Allemange (Français) Germania (Italiano) Alemania (Español) Gro├čbritannien (Deutsch Great Britain (English) Grande-Bretagne (Français) Gran Bretagna(Italiano) Gran Bretaña (Español) Frankreich (Deutsch) France (English) France (Français) Francia (Italiano) Francia (Español) Italien (Deutsch) Italy (English) Italie (Français) Italia (Italiano) Italia (Español) Spanien (Deutsch) Spain (English) Espagne (Français) Spagna (Italiano) España (Español) USA (Deutsch) USA (English) USA (Français) USA (Italiano) EE.UU. (Español) Weltweit (Deutsch) International (English) International (Français) Internazionale (Italiano) Internacional (Español)